(+54) 4833-5987 • (+34) 15 44348257palermodancecenter@gmail.com

Baby Ballerinas: Clases de 3 a 5 años

Las clases son para incorporar jugando el arte de bailar a través de actividades que desarrollen el esquema corporal, latetalidades , e interpretación de los sentimientos que cada musica nos propone. Se incorporaron nuevas actividades con sombreros , globos , telas de colores , barra, sillas , pelotas , aros, y títeres para bailar la canción de los diferentes cuentos que los títeres nos proponen. Siempre innovando y creando un espacio donde las niñas puedan expresarse y expandir sus cualidades. La diversión guía la clase, y en muchas ocasiones invitamos a los padres y abuelos a participar en las coreos y compartir momentos mágicos junto a ellas.

Clases y Horarios para Baby Ballerinas: Iniciación a la danza 3 a 5 años 

Grupo babys:

Martes – 17:10 hs

Miercoles – 18:00 hs

Musicales Infantiles: Ellas simpre quieren ser princesas…

Barbie en el lago de los cisnes – Películas de Disney Completa

Etapas de Iniciación a la Danza

Conoce nuestras clases para Babys en Palermo Dance Center:

Para todas las mamas que quieran que sus niñas empiecen a bailar!!! Palermo Dance center es la mejor opción. Desde los 3 años se integran en la clase como un juego. Los movimientos y los objetos están presentes en toda la clase donde se convierte en un espacio para desarrollar la imaginación a través del movimiento. Las niñas experimentarán y descubrirán las cualidades y dinámicas del movimiento a través de la imaginación por las profesoras.

En esta primera etapa comienzan a desarrollarse las habilidades motrices básicas, lateralidades y esquema corporal. La propuesta consiste en una fase de estimulación creativa a través del juego como estrategia para descubrir el placer por el movimiento y la libre expresión.

Combinamos el baile y el juego para descubrir el placer por el movimiento y la libre expresión.

PARA MAMA: Si querés acompañar a tu hija, aprovechá las clases de baile y elongación para mamis en el mismo horario. Te esperamos.

Si realmente estás buscando una academia de danza con profesores cualificados, 

Llamanos  🙂
T. 15 44348257
T. 4833-5987

Animate veni a divertirte!! Envianos tus datos y te esperamos…

¿Queres ver nuestras últimas noticias?NOTICIAS PALERMO DANCE CENTER