(+54) 4833-5987 • (+34) 15 44348257palermodancecenter@gmail.com

Mamas y Señoras

Este es el grupo más pilas del estudio, llegan felices deseando el encuentro con sus pares. Se bailan todo en la clase y desde hace algunos años se animan a bailar en las muestras, desde ya sin obligación solo por su deseo de compartir este arte. bailan jazz, musica disco , rock y musicales, realizan intensos trabajos de elongacion en barra (cada uno lo que puede !!!) y preparación física general. Es un honor darles clases de danza.

Clases de Baile y Horarios

Siempre son un ejemplo a seguir…

Nos cuentan su experiencia en Palermo Dance Center...

  • Para mi es una experiencia buenísima, me ayuda con mi autoestima, me divierto mucho, formo parte de un grupo hermoso. No pensé que podría realizar los pasos que nos da Majo y Viky, siempre atenta a todas, siendo las clases tan divertidas que salgo con las endocrinas a full. No tengo palabras para agradecerle a Mayo todo lo que nos brinda

    Ana María Padilla Alumna grupo Teens
  • Para mí dar clases en Palermo Dance Center es la gloria. Es libertad, capacidad para expresarnos y probar cosas nuevas todo el tiempo. Hay un hilo que es necesario seguir, pero al cual le podemos poner nuestros propios condimentos para cada semana armar una clase única y sentirse uno único con eso que está haciendo.

    Florencia Gonzalez Profesora Palermo Dance Center
  • Bailar en PDC es un refugio, donde siempre hay alguien que te saca una sonrisa, donde siempre encontras una mano amiga, donde se crece clase tras clase, donde aprendes a amar la danza. En todos estos años gracias a PDC pude conocer hermosas compañeras, artistas, profesores y compartir momentos que recuerdo con mucho cariño. No podría haber elegido un mejor lugar para disfrutar haciendo lo que me gusta con personas que me hacen muy feliz.

    Daniela Grecco Alumna grupo Adultos
  • Una trayectoria se construye. En Palermo Dance Center las alumnas encontramos algo que nos inspira, nos motiva y nos parece un ejemplo. Un equipo de profesores que reman, aprenden y crecen en la misma dirección. Un barco que llega a buen puerto en cada presentación y allí en el escenario la tripulación muestra el fruto de un año de esfuerzo y dedicación

    Mabel Alumna grupo Mamas y Señoras
  • Palermo dance center además de un lugar hermoso para bailar es como una familia, todos nos tratamos con respeto y son puras risas y amor. Yo tengo la posibilidad de ir hace 10 años y tengo 15 años la verdad que todos los días que tengo danza estoy con una sonrisa que nadie me puede sacar.

    Emi Bricchi Alumna grupo Teens
  • Palermo Dance Center para mi se caracteriza no sólo por enseñar a bailar, sino que es mucho más, también te forma como persona donde podes compartir y expresarte. Palermo Dance Center es tener tu espacio! Yo soy alumna ya hace más de 5 años y lo sigo eligiendo.

    Florencia Casentini Alumna grupo Adultos